lunes, 17 de junio de 2013

Bienvenido

Hola bienvenido!!

Es un placer que estés hoy conmigo y bienvenido seas a este tu blog titulado "Libros y otras artes", un blog dedicado a compartir, comentar, hablar y disfrutar de varios libros, archivos y otras artes que se que como a mi, a ti también te cautivan.

Antes que nada hay un par de cosas que debes saber.

1.- Los libros que se comparten no son de mi autoría, mas sin embargo son resultado de mi búsqueda por la web y mi deseo de compartirlo, así que todo el material aquí publicado le pertenece a su dueño.




2.- En la parte superior se encuentra el reproductor que iniciara automáticamente reproduciendo música relajante, si esta no es de tu agrado puedes desactivarla bajándole el volumen o deteniendo la reproducción, si por el contrario, deseas alguna canción en especifico puedes solicitarla y se intentara poner en la lista de reproducción. La solicitud puede ser enviada al chat si el administrador se encuentra conectado o al correo axro93@gmail.com al que también puede mandarse cualquier duda o sugerencia.


3.- En la parte lateral puedes apreciar el chat donde puedes conversar con otras personas que se encuentren en la pagina, así como realizar solicitudes o peticiones de canciones para el reproductor y/o de libros.

De ahí en fuera les toca a ustedes descubrir todo lo que hay en la pagina, bienvenidos sean  y gracias por visitarnos.

Alejandro Rodriguez
Administrador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario